Respuesta a: Discusión I Psicología de la Comunicación ICOM015 – 2020

Inicio Foros Foro 1 ICOM 015 Discusión I Psicología de la Comunicación ICOM015 – 2020 Respuesta a: Discusión I Psicología de la Comunicación ICOM015 – 2020

#5184
Katia Hoffmann
Invitado

Estimada Karla Newmann, concuerdo con tu comentario y destaco el rol e importancia de la voz de cada video, la cual nos ordena que ver o hacer en cada video, esto como dices condiciona completamente al cerebro a buscar otras opciones en un corto periodo de tiempo y observar por nuestra propia cuenta.
Como sociedad cotidianamente podemos vernos envueltos en juegos mentales y ser engañados constantemente al decirnos o hacernos ver algo que tal vez no es de tal manera y nunca lo fue, solo que quisieron hacernos creer que así lo era, manipulación a través de la música, la tv, el entretenimiento, las redes sociales, hasta lo que ingerimos o deseamos comprar, así que ¿cuánto de lo que oímos y vemos realmente está ahí?¿tenemos libre albedrío o somos influenciados inconscientemente para actuar y tomar decisiones en nuestra vida?