Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

Inicio Foros Foro 1 ICOM 015 Discusión II Cuestión de Motivaciones Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

#5312
Lineey Montecinos
Invitado

En el siguiente video https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=5A4v3vyHWOU&feature=emb_logo&has_verified=1 podemos apreciar como la publicidad de la cerveza Heineken decide esta vez colocarse de lado de las mujeres, que en más de alguna ocasión se han visto en la incómoda situación de tolerar a sus citas borrachas, sin embargo en el comercial se muestra que las mujeres se niegan a seguir este patrón para nada saludable y deciden irse, apelando a que “Si eres hombre frénate en lugar de emborracharte, y las chicas te encontraran más sexy”, la campaña busca la afiliación entre mujeres que soportan problemas como éstos a menudo y fomenta a que se deje de pensar en la publicidad de cerveza como un escenario donde amigos disfrutan de fiesta y alcohol con mujeres que siempre están a su disposición. Los tiempos cambian y el marketing pretende dejar claro dos puntos; siempre deberías moderarte, y ambos géneros deberían pasar un momento agradable en compañía de una cerveza Heineken.