Abiertas las inscripciones para el Taller de Comunicación Digital

Taller destinado a titulados/as y estudiantes cuarto y quinto año.

La asistencia de un 100% otorgará certificado formal de participación.

En medio de la crisis mundial de los medios de comunicación, es fundamental entregar las herramientas necesarias a los periodistas para que sean capaces de crear, desarrollar e impulsar planes y estrategias de comunicación digital que puedan interpretar un medio altamente cambiante y donde los modelos de interacción entre el/a comunicador el mensaje y las audiencias requieren cada vez más creatividad, valor y sentido. La comunicación digital se vale de diversas herramientas y técnicas adaptadas a entornos multi y transmediales.

El taller será dictado por Paola Díaz Barría, Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso especializada en Marketing Digital.
Más de 8 años de experiencia trabajando en el rubro de la publicidad, 4 trabajando en la Revista Marcas & Marketing de la Anda y 5 en agencias internacionales de publicidad.
En su paso por DDB Chile estuvo a cargo marcas como Nestlé, McDonald’s, Donnasept, Hasbro y Derco, entre otras.
Hoy en BBDO lidera el equipo de Contenido Digital al mando de marcas como Homy, Paris, Pepsi, Super Pollo, Carozzi, Nestlé, entre otras.

Fechas: 26, 27 y 28 de septiembre
Horarios: 09.00 a 12.30hrs. y de 14.30 a 17.30 hrs.

Lugares: Sala Multimedios, Instituto de Comunicación Social.

Invitan: Instituto de Comunicación Social, Facultad de Filosofía y Humanidades y Escuela de Periodismo

Descargar programa

Formulario de inscripción:

Written By
More from jafiguero
Se ofrece práctica en Hotel Villa del Río, en el área de Marketing Digital
Se requiere estudiante en práctica para el área de Marketing Digital del...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *