Admisión 2020: 44 matriculados en Periodismo y alrededor de 300 en la Facultad de Filosofía y Humanidades

El inicio de clases de para nuevos/as estudiantes será el próximo miércoles 25 de marzo.

Luego de conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Universidad Austral de Chile llevó a cabo el proceso de matrícula durante los días 10, 11 y 12 de marzo en dependencias del Campus Isla Teja (Edificio Nahmías y la Dirección de Asuntos Estudiantiles).

Durante los tres días, cerca de 300 estudiantes concurrieron a matricularse en las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Filosofía y Humanidades, ocasión en que también entregaron la documentación para becas y beneficios, y realizar su fotografía para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).

Este año, la Escuela de Periodismo sumó a 44 nuevos estudiantes. Cabe destacar que la primera seleccionada de la lista de seleccionados ponderó 734 puntos, siendo el puntaje de corte 550. Desde el jueves 12 se encuentra publicada la primera lista de espera de estudiantes.

La UACh ofrece un total de 3.186 vacantes para sus 44 carreras de pregrado en Valdivia, 1 carrera en Campo Clínico Osorno, 17 en la Sede de Puerto Montt y 3 en el Campus Patagonia, en Coyhaique.

 

Por: Catalina Silva E.

Written By
More from jafiguero

Lo que sabemos del COVID-19 y nuestra salud mental para las siguientes etapas

Por Victoria Carrillo y Daniel Durán A nivel nacional continúan aumentando los...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *