Bitácora

Álbum de fotos con las personas que más influyen en mi vida, donde demuestro el cariño por los animales y al paisaje valdiviano, plagado por la flora y fauna de este lugar.

[easingsliderpro id=”19″]

Leyenda:

1- No puedo iniciar una historia sin mostrar mi yo de pequeño.

2- Ella me dio a luz. La mujer que me enseñó miles de cosas y formó a la persona que soy hoy, con valores inculcados de pequeño.

3-
Mi viejo. Cada día lo admiro más por lo que construyó para que su familia tenga un buen bienestar.

4-
Soy el conchito de la familia. Tengo un solo hermano y es él. Actualmente tiene 30 años y es profesor de Historia, y no es muy amante de las fotografías, por ende, tuve que improvisar con esta foto de nosotros en el final de la década de los 90’.

5-
Mis cuatro abuelitos están en el cielo. Me hubiera encantado poder aprovecharlos de mejor forma, pero no vivía acá, por tanto, tengo muy pocos y vagos recuerdos de ellos. Siguen presentes con nosotros y se refleja en esta foto.

6-
Camino a mi casa, siempre me pillo a unos buenos amigos. Los perritos siempre me acompañan desde que salgo hasta que llego. Me encantan.

7-
A veces los gatos igual me acompañan, pero son más mañosos que los perros. Este gatito siempre está encima de los autos y me llamó la atención su cara de seriedad.

8-
Tenía que sacarle una foto, se esforzó mucho para subir ahí y continuar con su camino.

9-
La Emi, nueva prima que nació hace dos años. No puede estar sin un celular y, por más que le pedía una sonrisa, no me pescaba.

10-
Lo más lindo de la Universidad es su paisaje natural. Me encanta caminar por acá.

11-
Otro bonito paisaje, pero en el Campus Miraflores

12-
Sin duda alguna, lo que más me apasiona es hacer periodismo. Me encanta mi carrera y hace algunos meses empecé a integrar un programa deportivo. Mi gran meta profesional.

13-
Ella es mi acompañante. Mi polola. Compartimos aventuras hace cinco años.

14-
Nos encanta salir a pasear. Disfrutar los alrededores de la ciudad. Nos encanta salir a explorar la naturaleza del lugar.

15-
Me encanta captar los atardeceres y el contraluz que se hace con los árboles y el sol.

16-
Las odio.

Written By
More from Daniel Durán

Fotografía en la cotidianidad del día a día

Con el avance de la tecnología, el hecho de tomar una fotografía...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *