Informa sobre renovación de beneficios del Estado

De acuerdo a información hecha llegar a la Escuela el día de ayer 29 de julio, la DAE comunica que con fecha 24 de julio JUNAEB les puso en conocimiento de plazos y fechas actualizadas de renovación, que pueden ser de interés para quienes mantengan beneficios.

Los períodos se inician el próximo 12 de agosto como primer plazo, y dado que este no se ajusta al calendario académico vigente, se ha abierto un segundo y un tercer plazo que sí coincide.

Se les recuerda que mientras más tarde se haga la renovación de algún beneficio, más tarde se hace efectivo el traspaso de recursos.

A continuación, se deja un cuadro informativo con la información necesaria para que cada uno/a de Uds. realice los trámites que correspondan. Como lo relativo a beneficios, becas y similares, no es ámbito de gestión de las Escuelas, se les recomienda que dirijan todas sus dudas y casos particulares a la Dirección de Asuntos Estudiantiles o a la Asistente Social de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Finalmente, y para facilitar la comprensión de la información enviada, los estudiantes de nuestra Facultad corresponden al grupo E, según el Calendario Académico Vigente. Considerar esto al revisar los plazos del cuadro siguiente:

 

Written By
More from jafiguero

Carmen Silva, pintora

Pintora Autodidacta, oriunda de Valdivia y residente del sector Collico, Carmen Silva...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *