Revisa los resultados de las postulaciones al PLAN DE APOYO ESTUDIANTIL EN CONTEXTO COVID-19

La contingencia sanitaria y el desarrollo de la docencia en modalidad virtual han evidenciado una serie de problemáticas y desafíos para el adecuado desarrollo de los procesos formativos de nuestra Facultad. En este contexto es que se implementó el Plan de Apoyo Estudiantil en contexto COVID-19, cuyo objetivo es generar acciones tendientes a mejorar las condiciones en las que se llevan a cabo las actividades docentes, por medio de cuatro modalidades de apoyo a las que los/as estudiantes podían postular.

Habiendo finalizado el plazo de recepción de antecedentes el pasado 12 de agosto, los antecedentes fueron evaluados por comisiones conformadas para tal efecto en cada Escuela. A su vez, los resultados de las postulaciones se encuentran organizados en función de cada una de las modalidades de apoyo a las que se podía optar y con la correspondiente acción de reciprocidad que el/la beneficiado/a deberá cumplir como parte del proceso. El listado completo se puede descargar en PDF, en el siguiente enlace:

>>>DESCARGAR NÓMINA DE BENEFICIADOS<<<<

 

Toda duda o consulta sobre el Plan de Apoyo Estudiantil en contexto COVID-19 y sus respectivos procesos, debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Written By
More from jafiguero

Chilevisión Deportes

Se busca estudiantes para realizar la práctica profesional en la sección Deportes...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *