Revisa los resultados de las postulaciones al PLAN DE APOYO ESTUDIANTIL EN CONTEXTO COVID-19

La contingencia sanitaria y el desarrollo de la docencia en modalidad virtual han evidenciado una serie de problemáticas y desafíos para el adecuado desarrollo de los procesos formativos de nuestra Facultad. En este contexto es que se implementó el Plan de Apoyo Estudiantil en contexto COVID-19, cuyo objetivo es generar acciones tendientes a mejorar las condiciones en las que se llevan a cabo las actividades docentes, por medio de cuatro modalidades de apoyo a las que los/as estudiantes podían postular.

Habiendo finalizado el plazo de recepción de antecedentes el pasado 12 de agosto, los antecedentes fueron evaluados por comisiones conformadas para tal efecto en cada Escuela. A su vez, los resultados de las postulaciones se encuentran organizados en función de cada una de las modalidades de apoyo a las que se podía optar y con la correspondiente acción de reciprocidad que el/la beneficiado/a deberá cumplir como parte del proceso. El listado completo se puede descargar en PDF, en el siguiente enlace:

>>>DESCARGAR NÓMINA DE BENEFICIADOS<<<<

 

Toda duda o consulta sobre el Plan de Apoyo Estudiantil en contexto COVID-19 y sus respectivos procesos, debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Written By
More from jafiguero

Cupos agotados para Taller de Proyectos Periodísticos Digitales Sustentables

Taller destinado a titulados/as y estudiantes de tercero, cuarto y quinto año....
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *