Una Tarde En Las Cuerdas

[easingsliderpro id=»31″]

Leyendas:

1. Después de terminar todo en la universidad me gusta pensar que seria una buena idea tomar el ascensor que esta a menos de dos metros de la sala.

 

2. Igual que un perro en la calle mi pensamiento se va y solo bajo pensado en que quiero salir de aquí, tengo días en que no me siento cómodo y bajar las escaleras es sentir los centímetros que me acercan a lo que quiero.

 

3.Capas es ver al resto bajar con tanta tranquilidad que me hace sentir lo coloriento que soy por solo salir de un edificio.

 

4. Pero son esas flores, que flores señores nos entrega la primavera, que aun que la odio sus colores embriagan todo el Cidfil.

 

5. Siempre pienso en despejarme un poco cuando miro las flores, no se sus nombres pero parece que tampoco les importa que lo sepa cuando las miro.

 

6. Siempre apuntan a Valdivia desde la isla teja, miran al mismo lado a esa estampilla de lo que es la ciudad de la «Perla del Sur» pero se que no es donde quiero estar.

 

7. Son esos lugares escondidos, sin mucho color, capas hasta olvidado por el ojo publico, quien los conoce y quien quiere conocerlos, parece que a nadie como este pequeño y sin gracia «costanera» que lleva a un pequeño riachuelo.

 

8.Lo adornan esos proyectos perdidos y bonitos de arquitectura.

 

9. Aveces le pido a un amigo que me acompañe para despejarme, parece que todos miran al puente, miran la ciudad y es que si, es muy relajante.

 

10. Es muy larga en el caminar, siento que he pasado tantas veces el puente que perdió una parte de su gracia, ni el día ni el sol la salva de esa caminata que deje de pensar por que paso al otro lado.

 

11. Son muy lindas las banderas pero tengo un tema con las banderas del empresaria do o del «Dreams» no le encuentro la gracia algo que es solo un negocio pierde el valor de querer o acaso al chilena no es de la misma calaña.

 

12.Siento no que no pasa ninguna micro 2, es la mas usada y la menos reconocida ya que es la única que transporta a todo el alumnado y trabajadores de las animas en la mañana y tarde, eso se respondió con otra sorpresa.

 

13. La micro 22 no se cunado llego pero parece que es lo mas normal del mundo, me senté pensando que todos ellos saben a donde van, las animas es lo mas normal yo no tengo idea de donde voy.

 

14. Me baje en la copec pensando que estaba cerca, con lo poca de batería podía ver por el mapa que estaba a solo unas cuadras, llegar a la callejón 12 y estaba listo, el problema fue que ese lugar no existe y pase por una larga calle hasta llegar a la norte dos.

 

15.Llegue lleno de prejuicios, guarde mi celular y mis audífonos, tenia miedo y solo miraba al frente para llegar pronto, pero fue una estupidez,  cundo estuve el Cecof de la norte grande me sorprendí de ver tata vida joven haciendo lo que le gustaba, llegaron de manda jóvenes haciendo Parkour y mundo de niños jugando a la pelota, donde mi parte favorita fue colocar ese hermoso ring y empezar de a paso pequeño un sueño

 

16. Muchos chicos de la población subieron al ring con nosotros sin saber nada de que hacer con las cuerdas ellos querían estar ser parte de un ring algo que nadie tienen cuando pequeño un sueño que parece jamas esperaron.

 

17.Paso la tarde y después de unos helados y entrenamientos los niños empezaron a irse y solo se quedaron algunos a recoger las cosas y ordenarlas dado que seguíamos nosotros entrenando

 

18. Se hizo de noche y ni me di cuenta cuando ya estaba en la calle principal de las animas, cansado y con las piernas tiritando empece a caminar hasta pillar alguna locomoción que me llevara para el centro.

 

19.ilumine las ultimas horas de la calle con un poco de sol ya que sentí que todo el día paso y solo tenia en mente el poder llegar a ese lugar con esas personas y sentir las cuerdas en mis manos.

 

20. Al final conseguí llegar al centro a pie sin nada y con la primera uno que pille me subí sin pensarlo y sentí que deseaba ser esos niños con sueños libres de ser luchador y en mi barrio este gratis y con gente que me dejara subirme y sentir que hacia algo mágico, creo que eso fue el día de hoy

Written By
More from Felipe Klenner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *