Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

Inicio Foros Foro 1 ICOM 015 Discusión II Cuestión de Motivaciones Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

#5234
Sebastián Martel
Invitado

Estimado Gabriel Fontanes, es increíble como una marca, a través de los anuncios publicitarios, en menos de un minuto puede mostrar varios mensajes dentro de estos. Claramente el objetivo principal es mostrar la afiliación como algo fundamental en la vida de las personas, la cual es clave en la construcción de la felicidad, como cuenta Muller Jean Baptiste, señalando que en su país natal no se valora el empleo de los recolectores de basura, pero en Chile si, por lo que esto le hace sentir más cómodo, también evidenciando que cada persona ocupa un lugar importante en nuestra sociedad, sin ser relevante su nacionalidad u oficio al que se dedique, sobre todo luego del estallido social y actualmente con la pandemia, donde hubo un cambio de mentalidad por parte de las personas, como se puede deducir de lo que dice Don Héctor. Muchas gracias por compartir tu opinión.