Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

Inicio Foros Foro 1 ICOM 015 Discusión II Cuestión de Motivaciones Respuesta a: Discusión II Cuestión de Motivaciones

#5271
Antonia Muñoz Muñoz
Invitado

Estoy súper de acuerdo con lo que dices sobre como la marca vende exitosamente el producto a través del empleo de las conexiones personales y el afecto. En mi opinión, encuentro que la forma en la que incorporaron la motivación de afiliación está sensatamente bien utilizada. El comercial es súper corto, pero es increíble como en 30 segundos es capaz de dejar clarísimo el mensaje que intenta entregar. Creo que de los comerciales que son «relativamente antiguos», este es uno de los que mejor representa ese sentimiento de cariño que se le tiene a nuestras madres. Finalmente, creo que de verdad la afirmación que el niño hace sobre que siempre nos olvidamos del segundo apellido, genera ese efecto de cuestionamiento en el receptor puesto que no es algo que nos estemos preguntando todos los días.