Mi familia siempre ha sido un pilar fundamental en mi vida. Me encanta crear nuevos recuerdos con cada uno de ellos y ellas: desde salir y conocer nuevos lugares hasta de quedarnos en casa tomando té y viendo televisión. A pesar de que seamos muy diferentes en muchos aspectos, eso es lo que nos hace una familia especial. A veces, nos cuesta entendernos sobre algunos temas, pero eso nos hace ir aprendiendo mutuamente de nosotras y nosotros mismos, y eso es lo que espero reflejar en este álbum de fotos.
[easingsliderpro id=”22″]
Leyendas:
- Mi hermana riéndose porque no quería que le tome fotos.
- Foto del mismo día, como de costumbre, nos escapamos en familia a Mississipi a pasear y tomar viento.
- Paisaje de Mehuín, lugar al que siempre que tenemos tiempo, nos escapamos con mi familia a visitar
- Mi familia mientras tomábamos helado, siempre armo planes para que salgamos los cuatro juntos y creemos nuevos recuerdos juntos.
- El primer helado que tomo hace mucho tiempo, adiós frío.
- Mi papá muy feliz mientras le cantábamos feliz cumpleaños.
- Mi querida y carnívora familia comiendo un asado el 18 de septiembre, mientras yo -desde muy lejos- simplemente observaba con mi alma vegetariana
- Mi perrito esperándome cuando llego a mi casa en Lanco, siempre se emociona cuando regreso
- Las dos mujeres más importantes de mi vida: mi abuela y mi madre. Ese día mi abuelita tenía una reunión y -como de costumbre- fue muy elegante, algo muy característico en ella.
- Mi prima posando en una banca de la plaza de Lanco, aprovechamos de sentarnos un rato después de tanto caminar para ir al supermercado.
- Mi prima, quien me invitó a tomar once a su cabaña, necesitábamos conversar, hace tiempo no nos veíamos.
- Ese mismo día en la noche, aprovechamos de salir a bailar a Bimba y olvidarnos de la U por un rato.
- Mi prima más pequeña ama hacer peinados, así que mi mamá y yo nos prestamos para que cree looks en nosotros, este fue el resultado.
- Un riquísimo almuerzo invitado por mi mamá un día que ninguno de los dos quiso cocinar.
- Mi abuelita y yo viajando a Lanco, ese día fue a buscarme a Valdivia para volver a casa.
- Mi abuelita comiendo pizza vegetariana por primera vez, junto a su vasito de café, el cual es indispensable después de comer cualquier cosa
- Mi hermana ocultándose la cara porque le quise tomar una foto, ahora que tiene 13 años no soporta que la fotografíe.
- Antes de volver a casa, después de una tarde de cine, mi hermana me convenció y le compré un helado de chocolate (siempre reto a mi familia porque no comen saludablemente).
- Después de la película, quise ser divertido y decirle a mi hermana que me tome una foto con los Angry Birds, después le pedí a ella que hiciera lo mismo y no quiso.
- Ese día aprovechamos de recorrer la costanera nueva, ya que mi hermana aún no la conocía.