La cotidianidad de los detalles

No es difícil percatarse de que el día a día, más bien, la vida transcurre en un abrir y cerrar ojos. Desde el momento que adquirimos conciencia, nos abstraemos de los pequeños detalles que condimentan nuestra existencia, los ignoramos por el quehacer de la rutina o porque simplemente se nos ha ido entre los dedos la capacidad de asombro por lo insignificante.

La siguiente secuencia fotográfica, los invita a ser testigos de los pequeños detalles que mi ojo inexperto capturó en los momentos de introspección que nacen de las largas caminatas que suelo tomar, con el fin de promover a que todos, por lo menos una vez, tomemos un respiro y volvamos a ser unos niños curiosos que solo desean explorar el mundo.

[easingsliderpro id=”15″]

Fotografía 1: Mi día no puede empezar sin antes darle “un empujón” a mi cerebro para que funcione con normalidad, sea lo sea que signifique eso.

Fotografía 2: Esta es quizás la acción que mas realizo en el día considerando que la cabaña tiene 3 portones, sin contar todas las llaves de todas las puertas. (La dueña no sabe que perdí la del baño)

Fotografía 3: Parte de mi cotidianidad es prepararme para viajar a casa cada fin de semana, hacer una maleta o una mochila para viajar a donde sea es algo que disfruto mucho.

Fotografía 4: Unos de mis destinos favoritos para caminar es el Parque Cuarto Centenario de Osorno, me encanta que se pueda ingresar por un puente colgante, me gusta sentir el vaivén y el crujido de la madera.

Fotografía 5: Después de esperar 10 minutos para que abandonara el puente, mejor decidí tomarle una foto a este “modelo urbano incógnito”.

Fotografía 6: Este parque fue remodelado en el año 2016, estaba mal cuidado y muchos liceanos lo utilizaban para fiestas improvisadas. Aquí probé mi primera cerveza.

Fotografía 7: Hay un pequeño intruso en la margarita

Fotografía 8: Debido a la contaminación del Río Damas, no entiendo por qué esas aves siguen posándose ahí.

Fotografía 9: Paloma a punto de comerse una sopaipilla. Todos tiene derecho a disfrutar la comida chilena ¿o no?

Fotografía 10: Tengo una especial fascinación por los murales, siempre me detengo a observarlos.

Fotografía 11: Y nos fue pillando la noche.

Fotografía 12: No me considero “amante de la patria”, pero disfruto ver como mi familia y las demás personas disfrutan con el 18.

Fotografía 13: La comida y la cerveza pasó susto.

Fotografía 14: Me encanta la noche, por el juego de luces que se produce, lastima que sea tan peligroso caminar a esas horas. (Sobretodo si eres mujer)

Fotografía 15: Soy consiente de la contaminación que producen los fuegos artificiales, pero no puedo dejar de verlos. Entro en un estado de contemplación y me relajo (Me gustan las cosas que brillan)

Fotografía 16: Con mi mamá compartimos la característica de ser aventureras, nadie le gusta tanto caminar, viajar y conocer como a nosotras.

Fotografía 17: Tengo un profundo amor y respeto hacia los animales. Me gusta adoptar a los “inadoptables”.

Fotografía 18:  El alboroto del terminal.

Fotografía 19: “El perro esclavo”, es la mascota de los vecinos, el año pasado estaba muy descuidado, aunque ahora se ve bastante mejor. El me da la bienvenida o una despedida, el es único testigo cuando llevo gente a escondidas a la cabaña.(Tengo prohibido invitar personas)

Fotografía 20: ¡A dormir!, sin lugar a duda el mejor momento del día.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *