Taller destinado a titulados/as y estudiantes cuarto y quinto año.
La asistencia de un 100% otorgará certificado formal de participación.
En medio de la crisis mundial de los medios de comunicación, es fundamental entregar las herramientas necesarias a los periodistas para que sean capaces de crear, desarrollar e impulsar planes y estrategias de comunicación digital que puedan interpretar un medio altamente cambiante y donde los modelos de interacción entre el/a comunicador el mensaje y las audiencias requieren cada vez más creatividad, valor y sentido. La comunicación digital se vale de diversas herramientas y técnicas adaptadas a entornos multi y transmediales.
El taller será dictado por Paola Díaz Barría, Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso especializada en Marketing Digital.
Más de 8 años de experiencia trabajando en el rubro de la publicidad, 4 trabajando en la Revista Marcas & Marketing de la Anda y 5 en agencias internacionales de publicidad.
En su paso por DDB Chile estuvo a cargo marcas como Nestlé, McDonald’s, Donnasept, Hasbro y Derco, entre otras.
Hoy en BBDO lidera el equipo de Contenido Digital al mando de marcas como Homy, Paris, Pepsi, Super Pollo, Carozzi, Nestlé, entre otras.
Fechas: 26, 27 y 28 de septiembre
Horarios: 09.00 a 12.30hrs. y de 14.30 a 17.30 hrs.
Lugares: Sala Multimedios, Instituto de Comunicación Social.
Invitan: Instituto de Comunicación Social, Facultad de Filosofía y Humanidades y Escuela de Periodismo
Descargar programa