Práctica profesional en Capital Sur Osorno

Práctica Profesional en Agencia Capital Sur

Somos Agencia Capital Sur, una de las más importantes agencias de comunicaciones de la zona, ubicada en Osorno. Nos dedicamos a potenciar a las empresas del sur, que quieran vincularse mejor con sus stakeholders tanto locales, como nacionales, o abordar cualquier ámbito del espectro comunicacional (comunicaciones internas, posicionamiento mediático, vinculación con la comunidad, medio ambiente, manejo de crisis, RRSS, etc…), mediante una mirada “glocal”, incorporando metodologías comunicacionales de alto nivel, profesionalismo y creatividad, junto a la experiencia de vivir y sentir el sur.

Entre nuestros clientes se encuentran Aproleche Osorno, Cooprinsem, la Asociación de Cooperativas Cooperativas del Sur (Colún, CREO, CRELL, entre otras…), Fenacopel, Saesa, los Centros de Desarrollo de Negocios de Valdivia, la Unión y Osorno, entre otros clientes nacionales y regionales.

Es por ese motivo que nos dirigimos a ustedes a fin de comunicarles que contamos con una vacante para un/a estudiante de periodismo en práctica.

Como agencia estamos comprometidos con la formación de los nuevos profesionales de nuestra nación y queremos ser parte de su proceso educativo; por eso estamos dispuestos a ofrecer las facilidades para que la/el alumna/o pueda hacer una labor exitosa en nuestra empresa, poniendo en práctica todos sus conocimientos, y así adquiera la experiencia necesaria para incorporarse al mundo laboral.

Se busca alguien proactivo/a, con alto conocimiento en comunicación corporativa, manejo de redes sociales y nuevas tendencias.

Disponibilidad para trabajar en Osorno.

Atentamente.

Sergio Saavedra Izurieta.
Director  Agencia Capital Sur.

 

Contacto para práctica:

Hugo León Delgado
Periodista / Ejecutivo de cuentas
Agencia Capital Sur
(+56) 9 77039162.
[email protected]

Written By
More from jafiguero

Conferencia: La batalla por la democratización de la palabra en el espacio público

Como una forma de generar debate en torno los desafíos que impone...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *