Cupos agotados para Taller de Proyectos Periodísticos Digitales Sustentables

Cupos agotados

Lamentamos informarte que los cupos disponibles para el Taller se encuentran agotados. Muchas gracias por tu interés y te invitamos a seguir nuestras redes para conocer sobre nuevas actividades para estudiantes y titulados/as.

Taller destinado a titulados/as y estudiantes de tercero, cuarto y quinto año. Se otorgarán 5 cupos para titulados/as, así como 5 para cada generación de estudiantes ha tenido un muy buen recibimiento, pues los cupos disponibles ya se encuentran agotados.

La asistencia de un 100% otorgará certificado formal de participación.

En medio de la crisis mundial de los medios de comunicación, es fundamental entregar las herramientas necesarias a los periodistas para que sean capaces de crear, desarrollar e impulsar proyectos periodísticos (medios, agencias, aplicaciones, entre otros) que logren ser sustentables para enfrentar un mundo laboral cambiante. En esa línea además de saber armar un Modelo de Negocios, es necesario revisar y analizar qué sucede en los proyectos nativos digitales en el mundo y Chile. ¿Cuáles son las nuevas tendencias y fórmulas? ¿Cómo se monetizan? ¿Cuáles son los principales errores? ¿Por qué fracasan?

El taller será dictado por Claudia Urquieta. Periodista con más de 15 años de experiencia.

La profesora Urquieta ha trabajado en El Mostrador, Cooperativa, La Tercera y Ciperchile. Actualmente es socia fundadora del medio digital Interferencia.cl

Fechas: 16, 17 y 18 de Mayo.
Horarios: 09.00 a 12.30hrs.  y 14.30 a 17.30 hrs.

Lugares: Sala de conferencias Casa Luis Oyarzún. Dirección de Vinculación con el Medio (Yungay #800) y Laboratorio de Computación ICOM-UACh

Invitan: Facultad de Filosofía y Humanidades, Instituto de Comunicación Social y Escuela de Periodismo

Written By
More from jafiguero

60 años Facultad de Filosofía y Humanidades, UACh

n el marco de la etapa fundacional de la Universidad Austral de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *