Nuevo curso optativo de Comunicación y Género

A propósito de la necesidad planteada por sus estudiantes, la Escuela de Periodismo junto al Instituto de Comunicación Social agregaron a su oferta de asignaturas del segundo semestre 2018, el curso optativo Comunicación y Género, ICOM083, a cargo de la Profesora Marta Mensa Torras. La asignatura se orienta a la difusión y promoción de una reflexión crítica del género como concepto y el cruce de éste con el ámbito disciplinario de la comunicación. El curso estará abierto para todas y todos los estudiantes de la carrera de periodismo quienes podrán inscribirlo en InfoAlumnos, con un cupo máximo de 20 participantes, más 5 cupos facultativos para estudiantes de otras carreras de la UACh.

La Escuela de Periodismo espera contar con la participación activa de sus estudiantes en la que será la primera edición de esta asignatura, para promover así nuevos espacios de discusión, una  cultura de respeto, igualdad de género y convivencia saludable.

La inscripción del curso estará abierta desde el 20 de agosto, según el calendario académico vigente y las clases se impartirán los días miércoles, de 9:50 a 11:20hrs. en la Sala Multimedios del Instituto de Lingüística y Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Más información a los correos: [email protected] y/o [email protected]

Written By
More from jafiguero

La Salud Pública en Lista de Espera

alud pública en lista de espera” es una investigación que analiza la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *